Sobre ConectARTE Coaching

ConectARTE Coaching nace con la misión acompañar a los profesionales de empresas altamente exigentes y gran demandantes de tiempo a conectar consigo mismo y con sus sueños. En estos entornos de trabajo, es muy común que se sufra, en determinados momentos, una desconexión entre tu día a día y tus sueños, y es necesario tomar conciencia de la situación para poder reconectar con tus sueños, y poder actuar acorde a ellos.

Soy Estibaliz Moreno García, Fundadora y Coach Ejecutivo y Personal de ConectARTE Coaching,  con más de  20 años de experiencia profesional trabajando en consultoría, prestación de servicios y equipos de ventas de alto rendimiento. 

Estos 20 años me han permitido conocer y vivir en primera persona, la desconexión entre el comportamiento y los sueños, así como los problemas y retos a los que los profesionales en entornos de alta exigencia se enfrentan cada día.

Además, soy coach ejecutiva certificada ACC (Associate Certified Coach) por ICF y formada en la mejor escuela de coaching ontológico, la Escuela Europea de Coaching, donde aprendi a acompañar a mis clientes de otros entornos a conectar y conseguir sus sueños en el ámbito profesional y personal.

Estibaliz Moreno - Conectarte Coaching- Coach Ejecutivo

Invierte en ti mismo, te lo mereces

ConectARTE Coaching cuenta con los Programas ConectARTE, definidos específicamente para el colectivo de directivos y gerentes en un entorno exigente,  donde a través de distintas herramientas, lecturas y sesiones de Coaching Ejecutivo, podrás conectARTE con tus sueños, y conseguirlos.

Además contamos con los Servicios ConectARTE abiertos para todos los públicos, donde bajo diferentes modalidades, puedes acceder a sesiones de Coaching Ejecutivo y Personal para conectar y conseguir con tus sueños.  El Coaching es una disciplina donde el coach no necesita conocer el entorno del cliente para poder trabajar. Su actividad se basa en escuchar,  empatizar, entender el marco de referencia del cliente, para posteriormente invitar a la reflexión y a la acción para que el cliente logre sus objetivos.  

ConectARTE Coaching- Servicios de Coaching Ejecutivo y Personal

Nuestra Marca, Nuestra Identidad

Nuestra imagen, donde a primera vista, veras un árbol,  y sí observas con más detalle veras unas manos abrazando a las estrellas.  El árbol simboliza la vida en perpetua evolución, las estrellas nuestros sueños y las manos nuestra forma de actuar, representación del crecimiento continuo basado en nuestras acciones para conseguir nuestros sueños. El coaching es acción, acción para conseguir nuestros sueños, y seguir creciendo.

Nuestro nombre, ConectARTE Coaching, como pilar básico de nuestra identidad, basado en la conexión con nuestros clientes, para acompañarles en sus retos de conectar y conseguir sus sueños, y   destacando la palabra ARTE,  al ser el Coaching un arte, el Arte de hacer las preguntas correctas para invitar a la reflexión y la acción, y acompañar a nuestros clientes a conseguir resultados extraordinarios.   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad