ConectARTE con tu profesión

Si eres un jefe directivo, y quieres evolucionar a ser un responsable con liderazgo, con capacidad de delegar y confiar, y  poder tener tiempo para realizar actividades más acordes a tu nivel y evolucionar a puestos de mayor responsabilidad. 

Entonces sin duda, este es tu programa. 

“Un líder no necesariamente es quién hace grandes cosas. Es la persona que logra que otros las hagan”

Ronald Reagan

Ventajas del programa:

  • Conocerás tu estilo de liderazgo, y el de tu equipo, y aprenderás que forma de actuar es la más apropiada con cada uno de ellos.
  • Conocerás como te ve tu equipo, tus puntos fuertes y tus áreas de mejora.
  • Tomarás conciencia de la situación y de tus propios recursos, serás consciente de nuevas formas de actuar que hasta este momento, no habías identificado.
  • Establecerás el plan de acción para conseguir tu objetivo, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las mismas.
  • Te convertirás en el líder que quieres ser, un líder capaz de influir en otras personas, generar un entorno de confianza y libertad, para generar verdaderos compromisos por parte de tu equipo, que te permita alcanzar un resultado óptim

Si llevas años trabajando por cuenta ajena, y crees que es el momento de cambiar, de dedicarte a aquello que te gusta, o bien, estas un paso más atrás y no sabes que te gusta.

O si tu familia se ha incrementado, y no ves posible compaginar tu nueva vida con tu profesión en un entorno de alta exigencia, y te planteas dedicarte a otra actividad.

Entonces sin duda, este es tu programa.  

“Dentro de 20 años te arrepentirás más de las cosas que no hiciste que de las que llegaste a hacer. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”

Marc Twain

Ventajas del programa:

  • Acompañamiento con garantía total de confidencialidad.
  • Identificaras tu pasión, analizaras los pros y contras de tu reinvención para ayudarte a superar tus miedos y a lanzarte.
  • Reflexionaras sobre tu situación e identificaras tus propios recursos, para lanzarte a la acción desde una perspectiva nueva. 
  • Tomaras una decisión consciente de tu reinvención, y establecerás el plan de acción para conseguir tu objetivo, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las mismas. 

Si estas en una organización que constantemente te esta sometiendo a cambios: organizativos, de proyecto, de equipo de trabajo, etc.  Y cada vez que te enfrentas al cambio, sientes debilidad, duda, enfado, miedo, bloqueo, pereza, desconfianza

Entonces sin duda, este es tu programa.

“No es la especie más fuerte la que sobrevive sino la que responde mejor al cambio”

Charles Darwin

Ventajas del programa:

  • Conocerás las fases que se viven ante un cambio, permitiéndote verlo desde otra perspectiva. 
  • Tomarás conciencia de la situación y de tus propios recursos, serás consciente de nuevas formas de actuar que hasta este momento, no habías identificado. 
  • Establecerás el plan de acción para conseguir tu objetivo, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las mismas. 
  • Te convertirás en un profesional que afronta el cambio desde una posición ganadora, viendo los aspectos positivos y las nuevas oportunidades que se abren ante ti y que te permitirán crecer como profesional y como persona. 

Si eres una persona a la que le afectan las opiniones y las criticas de los demás, siempre escuchas lo que te dicen, y aunque en ocasiones no te sientes identificado con esos comentarios, los aceptas y te afectan.

O si estas en un momento cercano a las evaluaciones de desempeño, y sólo de pensarlo te pones tenso, y en el fondo no quieres escuchar los comentarios de tus compañeros y superiores porque te duele y no sabes como afrontarlo de una forma constructiva.

Entonces sin duda este es tu programa.

“Es una gran virtud del hombre sereno oir todo lo que censuran contra él para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira”

Johann W. Goethe

Ventajas del programa:

  • Indagarás sobre tú ser  y tú hacer, lo que te permitirá establecer unas acciones diferentes ante situaciones similares, y definirás el plan de acción y juntos haremos seguimiento del mismo. 
  • Aprenderás a conocerte y aceptarte, así como a aceptar las opiniones de los demás, analizando la autoridad y la validez de las mismas, permitiéndote aceptar aquellas que sirvan para tu desarrollo y descartar aquellas que no te sirvan.

Si es tu momento de promoción, trabajas duro, los resultados te avalan y sabes que te lo mereces, pero tu promoción no llega. No te atreves a pedir tu promoción porque tu trabajo habla por si solo, y te lo mereces.

Entonces sin duda, este es tu programa.

“Para tener éxito, primero debemos creer que podemos tenerlo”

Nikos Kazantzakis

Ventajas del programa:

  • Reflexionarás de qué acciones deberas tomar para garantizarte tu merecida promoción, eliminaras barreras, establecerás el plan de acción para conseguirlo y haremos seguimiento de las mismas.
  • Te convertirás en un profesional que toma las riendas de su carrera, ofreciéndote para el puesto que deseas, y no esperando que las cosas sucedan. Nadie va a luchar por tu carrera tanto como tú. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad