ConectARTE con los demás

Si te cuesta ir a diario al trabajo, el ambiente es incómodo. La relación que mantienes con tus colaboradores, o con tu jefe dista mucho de ser la adecuada pero tu trabajo te gusta. No quieres cambiar tu trabajo y sabes que un buen ambiente es imprescindible para seguir.

Entonces sin duda, este es tu programa. 

“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”

Stephen Covey

Ventajas del programa:

  • Aprenderás a vivir de manera diferente esas relaciones. 
  • Reflexionarás sobre las relaciones a mejorar y sobre cómo tú puedes afrontar las situaciones con esa persona de una manera diferente, entendiendo sus comportamientos y facilitando la relación laboral entre ambos. 
  • Establecerás el plan de acción para conseguir tu objetivo, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las misma

Si estás inmerso en los nuevos entornos de trabajo, usando las nuevas metodologías (Agile, Scrum, etc), y con un equipo de diferentes generaciones, distintas culturas y nacionalidades, con diversidad funcional y de genero, que hace que el entorno de trabajo sea más complejo de gestionar y también más rico y más productivo si es bien gestionado.

Entonces sin duda, este es tu programa. 

“La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida”

Mijail Bakunin

Ventajas del programa:

  • Aprenderás a conocer las diferentes diversidades y aprenderás a gestionar un equipo multidisciplinar.
  • Reflexionarás sobre la forma de actuar de cada uno de los miembros de tu equipo, y sobre cómo tú puedes actuar para facilitar el desempeño del equipo.
  • Establecerás el plan de acción, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las mismas. 
  • Serás un líder capaz de gestionar un equipo multidisciplinar con gran productividad. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad