ConectARTE con tu vida

Si estas en un momento que tus sueños y tu vida van por caminos diferentes, si continuas por el camino trazado, no lograrás cumplir tus sueños. Sientes que es momento de parar, visualizar dónde quieres estar en 3 años, saber qué cosas has tenido que aprender y de cuáles te has tenido que despojar para llegar ese punto de tu vida donde tus sueños se han hecho realidad.

Entonces sin duda, este es tu programa. 

“El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.”

Eleanor Roosevelt

Ventajas del programa:

  • Visualizarás tu vida en 3 años, tanto personal como profesionalmente, qué has conseguido, cómo te sientes, qué estas haciendo, con quiénes te relacionas y  dónde estas. 
  • Analizarás tu vida en 3 años, qué lecciones has tenido que aprender,  de qué te has tenido que liberar y qué recursos has necesitado para llegar a ese punto. 
  • Indagarás en tu sueño y cómo convertir ese sueño en realidad.   
  • Tomarás una nueva dirección, y establecerás el plan de acción para conseguir tu visión de vida, fijaras acciones a corto y largo plazo con objetivos parciales para garantizar tu rumbo en la dirección soñada.

Si eres una persona trabajadora, profesional, y sientes que no llegas a todo lo que te gustaría, has ampliado tu familia y necesitas tiempo,  o simplemente quieres salir a entrenar, o a salir con amigos… porque no todo va a ser trabajar, tu vida necesita un equilibrio en todos los ámbitos.  

Entonces sin duda, este es tu programa. 

“El día tiene 1440 minutos, puedes regalarlos casi todos, pero siempre tienes que guardar algunos para ti y tu gente."

Sergio de Miguel Taroncher

Ventajas del programa:

  • Revisarás tus valores y establecerás prioridades para conseguir la conciliación que quieres.
  • Tomarás conciencia de la situación y de tus propios recursos, serás consciente de nuevas formas de actuar que hasta este momento, no habías identificado.
  • Establecerás el plan de acción para conseguir tu objetivo, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las mismas.
  • Obtendrás una visión de la mejor formar de conciliar tu vida personal, profesional y familiar, para ser un líder en tu organización equilibrado, acorde a tus valores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad