ConectARTE con los demás
- RelacionARTE mejor
Si te cuesta ir a diario al trabajo, el ambiente es incómodo. La relación que mantienes con tus colaboradores, o con tu jefe dista mucho de ser la adecuada pero tu trabajo te gusta. No quieres cambiar tu trabajo y sabes que un buen ambiente es imprescindible para seguir.
Entonces sin duda, este es tu programa.
Ventajas del programa:
- Aprenderás a vivir de manera diferente esas relaciones.
- Reflexionarás sobre las relaciones a mejorar y sobre cómo tú puedes afrontar las situaciones con esa persona de una manera diferente, entendiendo sus comportamientos y facilitando la relación laboral entre ambos.
- Establecerás el plan de acción para conseguir tu objetivo, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las misma
- ConectARTE con la diversidad
Si estás inmerso en los nuevos entornos de trabajo, usando las nuevas metodologías (Agile, Scrum, etc), y con un equipo de diferentes generaciones, distintas culturas y nacionalidades, con diversidad funcional y de genero, que hace que el entorno de trabajo sea más complejo de gestionar y también más rico y más productivo si es bien gestionado.
Entonces sin duda, este es tu programa.
Ventajas del programa:
- Aprenderás a conocer las diferentes diversidades y aprenderás a gestionar un equipo multidisciplinar.
- Reflexionarás sobre la forma de actuar de cada uno de los miembros de tu equipo, y sobre cómo tú puedes actuar para facilitar el desempeño del equipo.
- Establecerás el plan de acción, fijaras acciones, y plazos, y haremos seguimiento de las mismas.
- Serás un líder capaz de gestionar un equipo multidisciplinar con gran productividad.